REGLAS

REGLAS DEL SORTEO

“Queremos verte sonreír porque te vas a reencontrar con los tuyos”

 

1. PROMOTOR: El promotor y auspiciador de este Sorteo es Cortes Hermanos, Inc. y su marca Chocolate Cortés, con oficinas en Calle Manuel Camuñas 205, Urb Industrial Tres Monjitas, Hato Rey PR 00918, teléfono (787)754-7040 y correo electrónico:  mercadeo@chocolatescortes.com

 

2. DURACIÓN: La promoción del Sorteo  “Queremos verte sonreír porque te vas a reencontrar con los tuyos” (en adelante “El Sorteo”) comienza el 1ero de abril de 2017 y se recibirán participaciones hasta el 31 de mayo de 2017.  El Sorteo se llevará a cabo el 9 de junio de 2017.

3. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este Sorteo, toda persona mayor de edad y con residencia legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico al momento de hacer su participación. No serán elegibles para participar: los empleados y/o contratistas de Sucesores Cortés, Inc., JetBlue Airways Corporation (en adelante “JetBlue”), compañías promotoras, matrices, afiliadas, agencias de publicidad, relaciones públicas o de cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora; los empleados y/o contratistas de los establecimientos participantes;  los empleados de sus agencias de publicidad que hubieran participado en cualquier etapa de la promoción del Sorteo; y los  familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad  y/o segundo grado de afinidad de tales empleados y/o contratistas.  Este Sorteo está limitado al área geográfica de Puerto Rico.  El Promotor se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas, si no cumplen con los requisitos del Sorteo o si se ha utilizado un método alterno no permitido para participar.

4. MODOS DE PARTICIPAR: Nada que comprar para participar.  Los métodos de participación aceptados son los siguientes.

Correo - Compra 2 o más de los productos participantes de Chocolates Cortés: y envía las etiquetas o el empaque (o facsímil razonable), junto a copia de tu recibo de compra, con tu nombre y apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico (e-mail), teléfono y lugar de compra a  la siguiente dirección postal:Queremos verte sonreír porque te vas a reencontrar con los tuyos 1353 Ave. Luis Vigoreaux PMB 765 Guaynabo, PR 00966 – 2715. No serán válidas reproducciones mecánicas, impresas o  copias fotostáticas de las etiquetas, los empaques y/o los recibos de compra.

Tiendas - También se podrá participar completando el boleto de participación que se estará distribuyendo durante las visitas de las promotoras en los establecimientos participantes, al presentar el recibo de compra de 2 o más de los productos participantes de Chocolates Cortés.

Internet - Entrando a la página http://cortesquierevertesonreir.com/ completando la información personal requerida, incluyendo el número de recibo de compra.

Gratuitamente – También puedes participar gratuitamente visitando personalmente las oficinas de DICO Communications, los martes y miércoles de 10:00 am a 3:00pm, ubicadas en Calle Aldebarán #622, Altamira, San Juan, PR.  Allí se te entregará un boleto de participación, el cual deberás completar y entregar al momento. El boleto es válido sólo por una participación. Se entregará un boleto por día, por visita, por persona y por familia.

 

Productos participantes:

·   Cortés Barra de 7oz

·   Cortés Barra con Canela de 7oz

·   Cortés Molido Regular de 6oz, 12oz, 27.5oz

·   Cortés Molido Light de 5oz, 10oz

·   Cortés Instant de 12oz

·   Chocofríoo o BerryFrioo de 7oz, 14oz

·   Cortés Cocoa Amarga de 8oz

·   Cortés Baking Bar de 7oz

·   Cortés Gotitas de Chocolate, Blanca o Canela

 

5. PREMIO: De todas las participaciones elegibles recibidas dentro del periodo de participación, se seleccionarán dos (2) ganadores de un premio consistente en:  un (1) Certificado de Viaje ida y vuelta para tres (3) personas que seleccione el ganador, desde cualquier destino de Estados Unidos desde donde opera JetBlue hacia San Juan, Puerto Rico en clase económica. El premio estará sujeto a las restricciones de fechas y otras establecidas por JetBlue. El viaje deberá ser completado en o antes del 31 de diciembre de 2017. Las personas que el ganador seleccione para viajar a Puerto Rico, deberán tener al día toda documentación e identificación requerida por las autoridades federales y la línea aérea para viajar entre los Estados Unidos y Puerto Rico El premio es intransferible, no endosable y no puede cambiarse ni redimirse ,en todo o en parte, por su equivalente en dinero. El premio será entregado únicamente al participante que resulte ganador. El promotor se reserva el derecho, sujeto a la reglamentación aplicable, de sustituir, cambiar o canjear un premio (o parte de un premio) a uno de un valor comparable o de mayor valor. El premio será entregado al ganador libre de gravámenes a la fecha de entrega. El ganador será responsable de pagar cualquier contribución sobre ingreso u otro impuesto fijado por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico u otras entidades gubernamentales por razón de la aceptación del premio y de cualquier otro gasto asociado con el premio, no expresamente dado por estas Reglas.

6. MÉTODO DE SELECCIÓN DE GANADORES: Los ganadores serán escogidos mediante sorteo al azar, ante un Notario Público el día 9 de junio de 2017, en las oficinas de DICO Communications, en la Calle Aldebaran #622, Altamira, San Juan, Puerto Rico. El promotor se reserva el derecho de que, en caso de mediar causas fuera de su control, cancelar o asignar una nueva fecha para el sorteo, incluyendo comienzo y/o finalización de la promoción. Se seleccionarán tres (3) ganadores alternos para cada premio, en caso de que el ganador no cumpla con todos los requisitos de las Reglas. Ningún ganador podrá ser a su vez ganador alterno. Los ganadores alternos también serán escogidos mediante sorteo al azar y corresponderán a los ganadores en el mismo orden que hayan sido seleccionados. El Notario verificará que los ganadores y los ganadores alternos cumplan con todos los requisitos de estas Reglas y especificará mediante Acta Notarial los detalles del sorteo. Las probabilidades para ganar dependerán de la cantidad de participaciones recibidas.  No hay límite de participación, puede participar las veces que desee.  Sin embargo, ningún participante podrá recibir más de un premio.

7. DISPONIBILIDAD Y RECLAMACIÓN DEL PREMIO: Los ganadores serán notificados por teléfono y/o por correo electrónico por un representante autorizado de  Sucesores Cortés, según la información provista en el método de participación utilizado. El Promotor del Sorteo no será responsable por nombres, teléfonos y direcciones de correo electrónico incompletos o incorrectos, especialmente si ello impide que se haga la notificación al ganador.  Para redimir el premio, el ganador deberá presentar una identificación vigente y aceptable de su identidad, que contenga su fecha de nacimiento y foto ( ej. licencia de conducir o pasaporte) y presentar el recibo de la compra en original (salvo aquellos que usaron el método de participación gratuita). El ganador tendrá quince (15) días para reclamar su premio. Si se determina que el ganador no cumplió con estas Reglas, incluyendo pero no limitado el hecho de que no haya reclamado el premio, el ganador será descalificado del Sorteo y el premio le será entregado al ganador alterno.

8. CONDICIONES GENERALES: Al participar en el sorteo, los participantes aceptan relevar, liberar e indemnizar a Sucesores Cortés, Inc., JetBlue Airways Corporation, DICO Communications, a sus subsidiarias y/o afiliadas, a sus directores, oficiales, empleados y agentes de éstas (partes relevadas) , de toda responsabilidad, pérdidas, reclamaciones, acciones u obligaciones de cualquier tipo, que surjan como consecuencia de haber participado en este sorteo, o de haber aceptado, poseído, usado, mal usado o no usado el premio. Las partes relevadas no serán responsables por errores de imprenta, tipográficos, humanos o en cualquier otro tipo de los materiales relacionados al sorteo, ni serán responsables por las participaciones que se hayan perdido, hayan sido hurtadas, o hayan sido dirigidas equivocadamente, o estén dañadas, incompletas, u enviadas sin suficientes sellos de franqueo u ilegibles, o por errores o malfuncionamientos electrónicos de computadora o de teléfono. Las participaciones se convierten en propiedad del Promotor y no serán devueltas.  El hecho de someter su participación confirma la aceptación de las reglas del sorteo.  Toda participación recibida fuera del periodo de participación, será descartada. Los participantes reconocen y aceptan que las Partes Relevadas no ofrecen ninguna garantía por concepto de los servicios y/o productos incluidos en el premio entregados u operados por terceras personas. Es requisito que el ganador firme los relevos de responsabilidad y los recibos de aceptación correspondientes y necesarios según provistos por el Promotor.

Además, los ganadores que participen en cualquier promoción del sorteo, deberán autorizar expresamente al Promotor y/o la agencia de publicidad a utilizar el nombre, la voz y/o fotografía del ganador en anuncios por cualquier medio publicitario sin compensación adicional alguna. Si el Promotor adviene en conocimiento de que el sorteo ha sido manipulado, o ha habido intervención indebida, fraude o dificultades o fracasos técnicos, que comprometen o corrompen o afectan la administración, integridad, seguridad, objetividad, o conducta apropiada del Sorteo, el Promotor se reserva la facultad, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que se sospeche haya manipulado el proceso de participación, o de descalificar cualquier participación sometida fraudulentamente, o modificar o suspender o terminar el sorteo y de llevar un sorteo para entregar el premio entre las participaciones que si cumplan con los requisitos establecidos en estas Reglas y que hayan sido recibidas hasta ese momento. La responsabilidad del Promotor y de los demás auspiciadores cesará con la entrega del premio. De ser necesario un cambio en las Reglas, condiciones o premios anunciados debido a circunstancias fuera de control del Promotor, tal variación será informada oportunamente.

9. DISPONIBILIDAD DE REGLAS: Si interesa copia de las reglas oficiales del Sorteo puede obtener copia enviando un sobre pre-dirigido y pre-sellado al DICO Communications, Aldebaran #622, Altamira San Juan, PR 00922. También puede acceder las Reglas a través de la Internet en http://www.chocolatecortes.com/puertorico/

10.LEYES APLICABLES: Este sorteo está sujeto a las leyes y reglamentos aplicables. En particular la reglamentación sobre sorteos que esté vigente en el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACo).

11.INFORMACIÓN DE CONTACTO: Para información relacionada con el sorteo, incluyendo el hecho de conocer los ganadores, puede comunicarse directamente al DICO Communications al (787) 775-1496.

12. RESTRICCIONES: Cada Certificado de Viaje es válido para un solo uso, por una única persona, según las restricciones de viaje indicadas en o en conexión con el Certificado. Todos los viajes deben reservarse y realizarse dentro de las fechas de validez especificadas. En caso de que un Certificado de Viaje no incluya las fechas de validez, éste tendrá vigencia para un vuelo reservado y realizado dentro de un (1) año desde la fecha de emisión. Si los vuelos o salidas/destinos específicos no se indican en o en conexión con el Certificado de Viaje, el Certificado solo se puede canjear por vuelos de ida de JetBlue desde/hacia las “ciudades JetBlue”. (No todas las “ciudades JetBlue” se conectan; llamar al 1-800-JETBLUE (538-2538) para obtener más información sobre las ciudades de enlace). El viaje canjeado está sujeto a disponibilidad, fechas de disponibilidad restringida y controles de capacidad (vuelos desde/hacia destinos del Caribe sujetos a mayores controles de capacidad) y es posible que no haya asientos disponibles en todos los vuelos. Los itinerarios de vuelos están sujetos a modificaciones sin previo aviso. El Certificado no es válido para reservaciones en aerolíneas asociadas y no se aplica a vuelos de código compartido o de interlínea o para usar en conexión con cualquier otro producto o servicio, excepto que el Certificado pueda aplicarse para pagar la porción de la tarifa aérea de un paquete de vacaciones JetBlue Getaways. El Certificado es transferible, pero bajo ningún concepto se puede comprar, vender, cambiar ni comercializar en un sitio web de subastas ni intercambiar de otro modo por valor sin el consentimiento previo por escrito de JetBlue. El Certificado no se puede canjear parcialmente, no es canjeable por dinero en efectivo y no tiene valor en efectivo. Los pasajeros tienen todos los derechos y obligaciones de las disposiciones del Contrato de Transporte de JetBlue. Ver http://www.jetblue.com/p/jetblue/_coc.pdf para obtener más detalles. Se aplican impuestos y cargos del gobierno a viajes reservados usando un Certificado. Estos cargos son responsabilidad del pasajero y varían de acuerdo a la ruta. Las tarifas y los impuestos pueden incluir, sin restricciones, Tasas Aeroportuarias de hasta $9 por cada vía, los Cargos de Seguridad del 11 de septiembre de hasta $5 por cada vía; el Impuesto Federal de Segmento de $3.90 por segmento doméstico; el Impuesto de Llegada/Salida de Estados Unidos de $17.20 por cada vía para viajes a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.; impuesto interno de EE. UU. de $8.40 por salida para viajes a Alaska y Hawái. Los impuestos y cargos del gobierno están sujetos a cambio según lo requiera la ley. El pasajero además es el único responsable de pagar los cargos por exceso, sobrepeso o equipaje adicional y los cargos por productos/servicios que se venden por separado, como asientos Even More Space, cargos por mascotas, películas durante el vuelo, etc. Para ver las tarifas de equipaje y otros servicios opcionales y cargos, visitar http://hola.jetblue.com/enes/legal/fees/. El pasajero debe pagar todos los impuestos y tasas aplicables con alguna de las principales tarjetas de crédito en el momento de hacer la reservación. Un Certificado de Viaje solo se puede canjear llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583) y proporcionando el número de autorización y el número PIN incluido en dicho Certificado. Los Certificados de Viaje no se pueden canjear en las ventanillas de venta de boletos ni online. El número de autorización y/o el número PIN no se pueden reemplazar si se extravían o roban (excepto cuando la ley así lo exija) y JetBlue no es responsable de los Certificados de Viaje, números de autorización o números PIN extraviados o robados. Los clientes no podrán canjear su Certificado de Viaje sin el número de autorización y número de PIN. El viaje canjeado no es elegible para ganar puntos de TrueBlue. (TrueBlue es un programa de JetBlue.) Se aplican políticas de cancelación y cambio de JetBlue (incluyendo ciertas tarifas por cambio y cancelación). Si no se presenta a su vuelo o no lo cancela con anterioridad a la fecha de salida programada, el(los) Certificado(s) y todo dinero relacionado con la reservación se perderá. Se aplican términos y restricciones adicionales. Ver http://hola.jetblue.com/enes/legal/ para obtener más detalles.

13. DESTINOS DE VIAJE:   Para conocer los destinos desde donde vuela JET BLUE puede acceder la página www.jetblue.com

14. VALIDEZ DE FECHAS:  Algunas fechas están restringidas por la línea aérea quien puede establecer periodos de no viaje. Sujeto a limitaciones de espacio.